Por la venta ilícita de bolsas plásticas para la basura de la empresa Interaseo por parte de operarios vecinos del sector de Manzanares se quejan según lo manifestó Lauriel Molina, presidente de dicha JAC.

Por otro lado Molina, afirmó categóricamente que los horarios de limpieza del parque de Manzanares y sus alrededores no se están cumpliendo a cabalidad y por el contrario los trabajadores encargados de la limpieza apilan las basuras en lugares inadecuados según lo manifestó el líder del barrio.

Otros vecinos explicaron que: “ellos lo hacen con cautela porque a muchos los han votados o cambiado de zonas por eso y se las ofrecen a personas que las necesitan o les ofrecen un desayuno o merienda es muy poca la gente a la que le ofrecen” refiriéndose al tema de la venta de dicha bolsa que es uso exclusivo de la empresa prestadora del servicio de limpieza y recolección de basuras.

Vale la pena resaltar que vecinos del sector han sostenido fuertes discusiones por la manera grosera como algunos funcionarios se dirigen a la comunidad cuando se les indica que no apilen las basuras frente a las imágenes religiosas que están en el parque.

Por su parte la comunidad continuará desarrollando jornadas de limpieza continua toda vez que el servicio de aseo no alcanza para mantener este punto de recreación en completa pulcritud.